LA CLINICA

En CEROL contamos con el más alto nivel en tecnología de avanzada y un equipo de profesionales altamente capacitados, con una formación continua en el avance de los nuevos materiales y técnicas, ofreciendo trabajos de excelencia.

Nuestro equipo de gran calidad humana, considera a cada paciente de manera única y personalizada, atendiendo a sus características individuales con el objeto de alcanzar la perfección en nuestras prestaciones odontológicas.

En nuestras instalaciones contamos con un área específicamente destinada a la esterilización para cumplir con las mas estrictas normas de bioseguridad.

Lo invitamos a realizar sus consultas en un entorno cálido, donde nuestros especialistas le brindaran asesoramiento sobre los pasos a seguir.

TRATAMIENTOS

Ortodoncia

La ortodoncia es la rama de la odontología que se especializa en diagnosticar, prevenir y tratar las irregularidades dentales, maxilares y faciales. La palabra que se utiliza para denominar estos problemas es “maloclusión” que significa “mala mordida”.

¿POR QUÉ OCURREN ESTOS PROBLEMAS?

La mayoría de la maloclusiones son heredadas pero algunas son adquiridas. Las heredadas se producen por una diferencia de tamaño entre maxilares y los dientes o distintos patrones faciales de los padres.

Las maloclusiones adquiridas pueden ser causadas por hábitos como succión de dedo, interposición de la lengua al tragar, vías aéreas obstruidas por amígdalas grandes o adenoides, pérdida prematura de los dientes de leche o permanentes, etc.

Cualquiera de estos problemas puede afectar al alineamiento de los dientes y también la apariencia facial.

Estética

Le ofrecemos los mejores tratamientos de última generación para lograr la perfección en estética dental y funcional.

Profesionalismo, creatividad, excelencia, calidad de servicio y atención personalizada.

Es por ello que queremos darle la bienvenida; donde usted recibirá la atención y la calidez de un equipo profesional dedicado especialmente a atender sus consultas.

Dentro de las opciones odontológicas en la que se especializa la clínica CEROL, las carillas son una de las prestaciones más conservadoras de nuestras piezas dentales que aportan a su vez altos niveles de excelencia en estética odontológica. Las Carillas de Composite directas pueden proporcionar una opción viable para cambiar una sonrisa de forma simple y rápida. Son excelentes posibilidades para tratamientos conservadores de las superficies dentales; permitiendo de esta forma recuperar una sonrisa fresca y con aspecto vital; con la protección y conservación de sus piezas dentales.

IMPLANTES

Los implantes de calidad que se hacen luego de un profundo estudio que tiene en cuenta las necesidades particulares.

Los resultados de estos procedimientos son notables. El paciente recupera sus piezas que se integran en forma armónica y funcional a la dentadura.

Es maravilloso como nuestros pacientes encuentran esa seguridad que siempre buscaron en sus sonrisas.

nuestros profesionales

Dr. Longo Eduardo
Estética dental, Implantes y Prótesis

Dra. Vaccaro Daniela
Ortodoncista

Dr. Domina Martin
General

Ubicación y Contacto

Av. Pueyrredón 1655 – 2º A

Buenos Aires – Argentina